cenas saludables y divertidas, que cenar hoy sano, tacos saludables, ideas comida sana y rica, recetas sin harina, recetas vegetarianas, fast good,

Tacos de zanahoria (sin harinas)

Estos tacos de zanahoria están hechos sin harinas, son  una idea genial para tus cenas de fin de semana

 

Esta receta podríamos englobarla dentro del concepto «fast-good», la versión saludable de la comida rápida. Y es que con un poco de imaginación podemos crear platos así de ricos y divertidos, para disfrutar de comidas y cenas informales sin renunciar a nada.

 

Quedan flexibles para agarrar con la mano. Los puedes rellenar los de mil cosas: jamón, atún, aguacate, queso, pollo… y ponerles alguna salsita por encima. Yo esta vez los he rellenado de cogollos de lechuga y un jamón con sabor a trufa espectacular. Por encima, guacamole casero y algunas especias.

 

Si me sobran los guardo en un tupper en la nevera y me preparo uno en el desayuno. Lo caliento en el micro y le pongo un huevo poché encima. Como si fuese una tortita. Un desayuno saludable de 10.

 

Receta saludable, fácil, rápida y con muy pocos ingredientes. Sin duda te animo a probarlos.

 

Puedes ver el vídeo de esta receta en mi cuenta de Instagram aquí: ver receta en vídeo de tacos de zanahoria saludables sin harina

 

?CONSERVACIÓN: guarda en la nevera en un tupper bien cerrado.

?DURACIÓN: unos 3 días.

 

Tacos de zanahoria (sin harinas)
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 4-5
Ingredientes
  • 3 zanahorias ralladas ⠀
  • 3 huevos ⠀
  • 50 g queso rallado (el mío mozzarella) ⠀
  • Sal⠀
Elaboración
  1. Pela y ralla las zanahorias con la ayuda de un rallador.
  2. Mezcla en un bol las zanahorias ralladas, los huevos, el queso y un poco de sal. Si quieres puedes añadir alguna especia para darle un toque de sabor especial.
  3. Pon una sartén antiadherente al fuego y engrasa toda la superficie con un poco de aceite utilizando un papel absorbente. Con una cuchara pon una parte de la mezcla, vete aplastándola con la parte de atrás de la cuchara dándoles forma redonda. Aprieta para que queden compactos.
  4. Pon la tapa y deja que se haga a fuego medio un par de minutos. Dale la vuelta al taco con cuidado utilizando la espátula para que se haga por el otro lado.
  5. Rellena con lo que más te apetezca y ¡a disfrutar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra