Café azul Tarifa, desayuno tarifa cadiz, tarifa desayunos, restaurantes en tarifa, mejor desayuno tarifa, donde desayunar tarifa, desayuno tarifa cadiz, restaurantes en tarifa, donde comer en tarifa, sitios recomendados en tarifa, restaurantes en cadiz, comida sana en tarifa, guía de sitios de tarifa, sitios de brunch en tarifa, donde desayunar en tarifa, sitios para desayuno saludable en tarifa, guia de sitios para comer en cadiz, guia de sitios para comer en tarifa, donde comer en tarifa, sitios comer tarifa

Andrea´s Brunch (Tarifa)

Café azul Tarifa, desayuno tarifa cadiz, tarifa desayunos, restaurantes en tarifa, mejor desayuno tarifa, donde desayunar tarifa, desayuno tarifa cadiz, restaurantes en tarifa, donde comer en tarifa, sitios recomendados en tarifa, restaurantes en cadiz, comida sana en tarifa, guía de sitios de tarifa, sitios de brunch en tarifa, donde desayunar en tarifa, sitios para desayuno saludable en tarifa, guia de sitios para comer en cadiz, guia de sitios para comer en tarifa, donde comer en tarifa, sitios comer tarifaAndrea´s Brunch es uno de esos sitios que no te puedes perder. Un local pequeño y acogedor en el que vas a encontrar una de las mejores ofertas de comida saludable en Tarifa. Ensaladas, bowls de frutas, tostas y bruschettas, crepes dulces y saladas, huevos revueltos, zumos, batidos naturales, y una espectacular oferta de dulces y tartas caseras que no solo harán las delicias de tu paladar, sino también de tu vista.

Todo en Andrea´s desprende mimo y delicadeza. La presentación de sus platos, la decoración del local y hasta el ambiente que se respira en él. Ingredientes frescos, de calidad y de consumo local. Todo se cocina en el momento, así que si vas con prisas, este no es tu sitio. Andrea´s es un lugar en el que frenar, disfrutar y dejarte mimar.

A pesar de su nombre, no es solo un sitio para ir de brunch. También tiene una oferta muy variada, con platos del día, buddha bowls, quiches, bocadillos, cremas, wraps y más de 20 tipos de ensaladas. Puedes ir a desayunar, a comer, a cenar o a «deshoras». Su horario es amplísimo, en verano desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. Y el resto del año, desde las 8:00 horas hasta las 22:00 de la noche.

Si tienes antojo de dulce o quieres ir a merendar, este también es el sitio indicado. Deliciosas tartas veganas, libres de grasas trans, azúcares y gluten free. Tienen unos muffins de chocolate de mareo. Están súper tiernos por dentro. Uno de estos cae de vez en cuando… ¡no puedo evitarlo! El Matcha latte suele ser mi opción como bebida, y si necesito un café mañanero, lo pido con leche de soja.

Un imprescindible es su granola casera. De las mejores que he probado, y mira que me gustan y suelo hacerla yo en casa. Está de 10.

Encontraréis Andrea´s Brunch sin problema pues está situado en pleno centro del casco histórico. En la calle Sancho IV El Bravo, 22. El local es pequeño, tiene unas cinco mesas dentro y una terraza con otras tres que suelen estar muy cotizadas. Sobre todo en verano. Una buena idea es pedir la comida para llevar y disfrutarla haciendo un picnic en cualquier rincón tarifeño.

Detrás de este proyecto está Andrea. Una catalana que hace 4 años lo dejó todo para vivir y trabajar cerca de su auténtica pasión, los caballos. Una vez instalada en Tarifa, una cosa le llevó a la otra y ahora, le veréis detrás de la barra de su negocio sin parar de currar.

Es uno de mis imprescindibles. Visita obligatoria cada vez que voy a Tarifa.

Mis tips y recomendaciones:

  • No te pierdas por nada del mundo su bol de açaí con granola casera ¡Está de muerte!
  • Si te gusta el té verde, pide un matcha latte.
  • Pregunta por sus yogures artesanos veganos. 100% plantbased. No siempre hay, pero si tienes suerte no dejes de probarlos.
  • Las energy balls con ingredientes raw están de vicio. ¡Siempre pido un par para llevar!
  • Tienen opciones para veganos, celíacos, intolerantes etc… Pregúntales en la barra.
  • En verano suele estar muy lleno, te recomiendo ir fuera de las horas punta si quieres encontrar mesa.

Dirección: Calle Sancho IV El Bravo, 22. Tarifa.

Donde comer en tarifa, restaurantes en tarifa, comer sano en tarifa, restaurantes en cadiz, brunch en tarifa, comida vegana en tarifa, sitios recomendados para comer en tarifa, guia de sitios en tarifa, restaurantes recomendados en tarifa, donde ir de brunch en Tarifa, los mejores sitios de tarifa
Matcha latte
Donde comer en tarifa, restaurantes en tarifa, comer sano en tarifa, restaurantes en cadiz, brunch en tarifa, comida vegana en tarifa, sitios recomendados para comer en tarifa, guia de sitios en tarifa, restaurantes recomendados en tarifa, donde ir de brunch en Tarifa, los mejores sitios de tarifa
Crepe de chocolate y fruta
Andrea´s Brunch
Donde comer en tarifa, restaurantes en tarifa, comer sano en tarifa, restaurantes en cadiz, brunch en tarifa, comida vegana en tarifa, sitios recomendados para comer en tarifa, guia de sitios en tarifa, restaurantes recomendados en tarifa, donde ir de brunch en Tarifa, los mejores sitios de tarifa
Bowl de açaí con granola casera
Focaccia de aguacate, queso y tomate
Croissant integral relleno de jamón, queso, tomates secos y rúcula
Bowl de açaí, muffin de chocolate, zumos y café con leche vegetal
Huevos revueltos con aguacate y tomate
Andrea´s Brunch
Terraza de Andrea´s Brunch
Entrada a Andrea´s Brunch

2 comentarios en “Andrea´s Brunch (Tarifa)”

  1. Hola!!! Me encanta todo lo q públicas!!!
    Me gustaría q me enviaras las cantidades de la mahonesa casera q hiciste.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    1. hoy comemos sano

      ¡Hola Arantxa!Muchas gracias por tu mensaje! Te cuento que tienes esa receta publicada en el blog, pon en ele buscador «mayonesa casera», y te sale. Lo único que a esa receta le añadí un poquito de mostaza. Puedes ponérsela o no. Como prefieras. ¡Gracias! ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra