22Ene

Una noche mágica en Federica & Co

patriciawithlove_federicaco_101

Imagina un rincón de Cantabria. Verde, sano, naturaleza y limones. Imagina colores, olores y sabores. Imagina vivir rodeada de cosas bonitas. Luces de velas, risas, música, aire puro, delicias italianas, y un burro amoroso. Imagina una casa antigua convertida en “Cottage gastronómico”. Imagina una escapada de 6 amigas dos días antes de Navidad.

Y ahora, imagina que es real.

En un rincón de Cantabria, llamado Novales, existe una casa mágica que parece sacada de un cuento. Es la casa de Federica & Co. Y allí fuimos 6 amigas a pasar lo que fue una noche inolvidable.

Con los conceptos de slow life y slow food por bandera, este es el nuevo proyecto de la conocida Federica Barbaranelli. Decoradora interiorista, italiana acérrima y paradigma del buen gusto. Federica ha cambiado su espacio de la calle Hermosilla de Madrid, por esta casa blanca de origen indiano en medio de la naturaleza cántabra.

Es un concepto diferente a todo lo que hasta ahora hemos conocido. En casa de Federica se imparten talleres de cocina, comidas, y cenas. O si lo prefieres, puedes pasarte a visitar su tienda, o simplemente ir a dormir, y a pasear por su jardín acompañada de sus perros, “sus chicos”, y por Darwin, su burro amoroso. Una experiencia gastronómica maravillosa que aúna productos kilómetro cero de los proveedores locales, con los mejores sabores italianos.

Una cena con amigas bajo la luz de las velas, sonando preciosos  villancicos de fondo. No hubo mejor manera de empezar la Navidad. De primero, una sopa minestrone. Después, unos lingüini con salsa de merluza, tomate y queso que estaba de auténtico mareo. Y de postre, un dulce hecho por Suri, la mano derecha de Federica. Buen vino tinto y auténtico lambrusco italiano.

Como si el reloj se hubiera parado y nos hubieran sacado de este mundo por unas horas.

Gracias Patri, nuestra fotógrafa, por inmortalizar la magia. Patricia with love .

patriciawithlove_federicaco_033

 

patriciawithlove_federicaco_143

 

patriciawithlove_federicaco_012

 

img_1491-ok

 

img_1388

 

patriciawithlove_federicaco_052

 

patriciawithlove_federicaco_048

 

patriciawithlove_federicaco_029

 

patriciawithlove_federicaco_002

 

img_1474

 

patriciawithlove_federicaco_117

 

patriciawithlove_federicaco_148

¡Hasta pronto Federica!