Calabacines rellenos de atún en el microondas
Tiempo: 
Tiempo: 
Tiempo: 
Raciones: 4
 
Ingredientes
  • 2 Calabacines
  • 3 latas de atún en aceite de oliva
  • Salsa de tomate (cantidad al gusto)
  • 1 bola de queso mozzarella ( o cantidad al gusto)
  • Un puñadito de orégano
  • Un puñadito de albahaca
Elaboración
  1. Abre los calabacines por la mitad a lo largo y hazles unos cortes en la carne con el cuchillo. Cuidado de que no sean muy profundos para no romper la piel. Son para que el calor penetre por dentro al cocinarlos.
  2. Mete los calabacines en el microondas a máxima potencia unos 12 minutos. Comprueba que estén bien hechos (la carne estará blandita), el tiempo dependerá de la cantidad de calabacines y de su tamaño. Si ves que necesitan un poco más, vuélvelos a meter unos minutos.
  3. Retira la carne de los calabacines con la ayuda de una cuchara. Hazlo con cuidado para no romper la piel que luego rellenaremos.
  4. En un bol mezcla la carne de calabacín con el atún, la salsa de tomate y un poco de queso mozzarella. Pon orégano y albahaca al gusto. Mezcla bien todo.
  5. Rellena cada piel de calabacín con una buena cantidad de la mezcla de atún. Reparte un poco más de orégano por encima y ponle unos trocitos de queso mozzarella. Mete en el micro de nuevo para que el queso se derrita. Si te gusta gratinado, pon la función grill. Y listo, ya tienes un plato buenísimo preparado en 15 minutos.
Recipe by Hoy Comemos Sano at https://hoycomemossano.com/2018/10/calabacines-rellenos-de-atun-en-el-microondas-video-receta.html