pan keto, receta keto, receta sin gluten, recetas saludables, pan sin harina, como hacer pan sano, ideas de sandwiches saludables, pan de zanahoria, bocadillos saludables, pan sin gluten fácil

Cómo hacer pan de zanahoria ¡sin harinas!

Te enseño a hacer un pan de zanahoria muy fácil, sin harinas, con el que puedes hacer tostadas o sandwiches ¡espectaculares!

 

Vas a alucinar con el resultado de este pan de zanahoria. No lleva nada de harina, es una receta saludable y sin gluten. Puedes hacer rebanas y congelarlas, tostarlas directamente en el tostador, o hacerte un sandwich calentito en la sandwichera como el mío. Lo he rellenado de jamón serrano y queso de cabra, imagínate el sabor.

 

También suelo utilizarlo en mis cenas para hacer una tosta deliciosa. Te cuento como: tuesto una rebanada de este pan de zanahoria y la utilizo como base. Unto un poco de aguacate, le pongo sal y unas gotitas de limón. Encima tomates secos en aceite, lechuga o brotes verdes, un chorrito de AOVE  y encima un huevo a la plancha o escalfado. Y así tienes una cena saludable que te mueres de buena.

 

Te va a sorprender su textura y su sabor. ¡QUEDA GENIAL!

 

?CONSERVACIÓN: guarda las rebanadas en la nevera en un recipiente hermético. También puedes congelarlas, te aconsejo poner un trocito de papel de horno entre las rebanadas para que no se peguen y te resulte fácil sacar de una en una. Si lo congelas, saca tu rebanada y directamente al tostador.

?DURACIÓN: 3-4 días en la nevera.

 

Puedes ver el vídeo de esta receta en mi cuenta de Instagram aquí: ver receta en vídeo de pan de zanahoria sin harinas

 

Cómo hacer pan de zanahoria ¡sin harinas!
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 3-4
Ingredientes
  • 250 g zanahoria ⠀
  • 80g almendra molida ⠀
  • 2 huevos ⠀
  • Un poco de sal ⠀
  • Un poco de orégano (opcional) ⠀
Elaboración
  1. Precalienta el horno a 180º calor arriba y abajo
  2. Pon las zanahorias peladas y troceadas en un robot junto con la almendra molida, los huevos, un poco de sal y si te apetece darle un toque de sabor, alguna hierba como orégano.
  3. Extiende la masa resultante sobre una bandeja de horno con papel vegetal. Ojo, calcula el grosor de tus rebanadas al extenderlo en la bandeja.
  4. Mete al horno que ya o tendrás caliente a 180º durante 25-30 min. Saca y deja enfriar del todo antes de cortar tus rebanadas. ⠀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 9 =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra