helados saludables, receta de helados sanos, como hacer polos de fruta caseros, receta de polos de fruta sanos, helados caseros saludables, helados sin azúcar,

Polos de kiwi y leche de coco (helados saludables)

Este verano estoy haciendo más helados saludables que nunca. La culpa la tiene el chino de al lado de mi casa por haber puesto en el escaparate unos moldes para polos que cayeron en mis redes en ese mismo momento.

Me puse a investigar por internet recetas para hacer polos de frutas sin azúcar y pensé: «¿En serio son tan fáciles de hacer? Y luego, «¿pero cómo he podido vivir sin esto hasta hoy?».

Estos polos de kiwi fueron mi debut polero, quedan fresquitos y cremosos por la leche de coco. Antes de rellenar los moldes, les puse unos trocitos de kiwi pegados a las paredes y quedaron monísimos. Puedes variar la fruta y hacerlos de diferentes sabores.

CÓMO DESMOLDAR LOS POLOS: esto me lo preguntáis por Instagram cada vez que subo una receta. Es MUY FÁCIL, enciende el grifo de agua caliente y pon las poleras por la parte de abajo sin que toque el helado. En solo unos segundos verás lo fácil que sale.

CONSEJO: cuando los helados estén congelados sácalos de las poleras y guárdalos en bolsas o tuppers en el congelador. Así puedes seguir usando los moldes para hacer otra remesa y tener tu congelador lleno de provisiones de helados saludables ?

Te dejo aquí el enlace a otras dos recetas de helados caseros saludables que están en el blog y así vas variando:

4.0 from 2 reviews
Polos de kiwi y leche de coco (helados saludables)
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 10
Ingredientes
  • 10-12 kiwis
  • ½ lata de leche de coco
Elaboración
  1. Agita bien la lata de leche de coco para que se mezcle la parte sólida y la líquida.
  2. Pela los kiwis y ponlos en el vaso de la batidora. Añade la mitad de la lata de leche de coco bien mezclada, y tritura.
  3. Rellena los moldes de los polos, coloca un palito en cada uno y congela toda la noche.
Notas
Para desmoldar los polos: pon la parte de abajo de la polera bajo el grifo de agua caliente. En unos segundos verás como salen fácilmente.

 

 

4 comentarios en “Polos de kiwi y leche de coco (helados saludables)”

  1. Esta tarde quiero hacerlos pero tengo una pregunta:
    La lata de leche de coco que yo he comprado es de 400 ml. La medida son 200?
    Es la primera vez que compro y no sé si siempre son de 400.

    Gracias

    1. hoy comemos sano

      Hola María,

      dependiendo de la cantidad que vayas a hacer puedes ponerle la lata entera de 400 ml o la mitad, 200. Te va a quedar bien de con cualquiera de las dos opciones. Ajusta la cantidad de fruta según la leche de coco que le pongas. Pruébalo antes de meter la mezcla en los moldes y la dejas a tu gusto. Son muy fáciles 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + cinco =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra