Polos de melocotón saludables (sin azúcar, 100% saludables)

helados saludables, como hacer helados sanos, receta de helados saludables, como hacer helados de fruta, helados de fruta congelada, recetas de helados sin azúcar,¡La revolución de los helados saludables ya está aquí! Hacerlos en casa no puede ser más fácil y rápido. Con ingredientes sencillos y sin utilizar heladera ni ningún aparato raro. Este verano que  no falten los polos, helados y sorbetes 100% saludables.

El truco para que el helado casero quede bien, es ponerle algo de grasa. Grasa saludable y en poca cantidad para que los helados sean ligeros. Con una cucharada de mantequilla de fruto seco o de la parte espesa de la lata de leche de coco, nos valdrá para hacer una buena cantidad de helados.

¡Estos polos de melocotón han sido todo un éxito en mi Instagram

DÓNDE COMPRAR LOS MOLDES Y PALITOS: Me habéis preguntado mucho por las poleras. Son muy fáciles de encontrar, las mías las compré en un chino. También las he visto en IkeA o podéis pedirlas por Amazon. Los palitos de madera los compré en el chino y los tiene en sitios donde venden cosas de manualidades para niños.

Si como materia grasa vas a utilizar MANTEQUILLA de FRUTOS SECOS, te recuerdo que tienes aquí la receta de la mantequilla de almendras, la que mejor queda para hacer helados por su cremosidad, es la de ANACARDOS. La receta es la misma pero cambiando el fruto seco. También puedes comprarla hecha en tiendas ecológicas o por internet, fíjate que tenga como único ingrediente el fruto seco y que no tenga azúcares.

Elige fruta de buena calidad para hacer tus helados, se notará en el resultado y el sabor. Que esté bien madura pues así será más dulce.  Para esta receta de polos yo he utilizado melocotones de la marca BOLLO, tengo requetecomprobado que su fruta siempre sale buena.

Os dejo la receta para que la disfrutéis a tope y espero vuestras fotos y opiniones en redes sociales! ?

5.0 from 1 reviews
Polos de melocotón saludables
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 12
Ingredientes
  • 8-9 melocotones maduros
  • 1 yogur natural 0% sin azúcares añadidos
  • 1 cucharada sopera de mantequilla de anacardos (u otro fruto seco o nata de leche de coco)
  • 1 melocotón en trocitos pequeños
  • Un puñado de arándanos
Elaboración
  1. Pela los melocotones, trocea y quítales el hueso. Ponlos en el vaso de la batidora junto a la mantequilla de anacardos y el yogur. Tritura hasta que quede como un puré.
  2. Pon unos trocitos de melocotón y algunos arándanos en cada molde de la polera y rellena con la mezcla.
  3. Coloca un palito en cada uno y al congelador toda la noche.
  4. Para desmoldarlos con facilidad, ponlos bajo el grifo de agua caliente por la parte de abajo de los moldes y en unos segundos saldrán solos.

 

5 comentarios en “Polos de melocotón saludables (sin azúcar, 100% saludables)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − doce =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra