batido verde detox, como hacer un batido verde, batido de fruta y verduras, como hacer un batido detox, receta de batido verde rico

Batido verde de espinacas, pepino y manzana

batido verde detox, como hacer un batido verde, batido de fruta y verduras, como hacer un batido detox, receta de batido verde ricoEste fue el primer batido verde que probé en mi vida. Recuerdo el reparo con el que me lo tomé la primera vez y ahora me entra la risa al recordarlo porque me conquistó en el minuto cero. A partir de este, han sido un montón de combinaciones de frutas y verduras, de colores y de sabores.

Los batidos de frutas y verduras se les suele llamar «detox» porque son depurativos y ayudan al organismo a eliminar toxinas. Normalmente, al empezar con los batidos verdes (o green smoothies) se suele hacer con espinacas, pues no le aportan mucho sabor y el resultado es un batido suave y con un color verde intenso precioso.

Este es un batido muy fácil de gustar, si no los has probado nunca, ten en cuenta que no son batidos dulces y que será una sensación nueva para ti, pero verás cómo están de buenos y los bien que te sientan.

Me gusta mucho el toque picante y refrescante que le da el jengibre, es un ingrediente que no falta nunca en mis smoothies.Este batido de espinacas, pepino y manzana sigue siendo uno de mis preferidos ♥

5.0 from 2 reviews
Batido verde de espinacas, pepino y manzana
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 1
Ingredientes
  • 1 pepino
  • 1 manzana roja
  • 1 puñado grande de espinacas frescas
  • 1 trozo de jengibre (a tu gusto, yo le pongo unos 2 cm.)
  • Un pelín de agua
Elaboración
  1. Quita el corazón a la manzana, pela el jengibre y trocea todos los ingredientes, .
  2. Pon todo en el vaso de tu batidora y añade un pelín de agua solo para ayudarle a triturarse. Dale caña a la batidora y ya lo tienes listo!

 

15 comentarios en “Batido verde de espinacas, pepino y manzana”

  1. Delicioso hoy lo tome sin jengibre no tenía pero me gusta mucho padezco hipotiroidismo y debo tener cuidado con el jengibre aunque me gusta usarlo gracias por tus recomendaciones y sugerencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 7 =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra