Sandwich vegetal con hummus de remolacha

El otro día recibí en casa un regalito de parte de Bimbo. Eran los nuevos Sandwich Thins de Quinoa. Y aunque yo siempre prefiera los panes tradicionales, hechos con masa madre y cien por cien integrales, he de decir que estos panecillos `thins´ (finos en inglés), me han parecido una opción más que aceptable para improvisar algo rápido para llevar, o para hacerme un sandwich ligero y con pocas calorías (99kcl. por unidad). Tienen varios tipos: 100×100 integral, 8 cereales, y de quinoa. Todos ellos están hechos con grano completo. A mí el que más me ha gustado es el de quinoa, quizás por la novedad, pero están todos muy ricos.

Últimamente me he aficionado mucho a los sandwiches y bocadillos vegetales. Son muy saludables,  y si das con la combinación de ingredientes adecuada, ¡resultan deliciosos! Este que hice con el pan de Thins de quinoa, lleva pepino, rabanitos, rúcula y champiñones. ¡súper fresquito! Y para que quedara jugoso, le puse en la base una buena cantidad de hummus de remolacha.

El hummus de remolacha no es otra cosa que el hummus tradicional, al que le hemos añadido 1/2 o 1 remolacha cocida a la hora de triturar. ¡Queda un color espectacular! Y también se nota en el sabor. Buenísimo.

5.0 from 1 reviews
Sandwich de hummus de remolacha y vegetales
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 1
Ingredientes
  • Rúcula
  • Pepino
  • Rabanitos
  • Champiñones
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de pimienta negra
  • Unas gotas de zumo de lima
  • Pan para sandwich
  • Hummus de remolacha
Elaboración
  1. Pon la rúcula en un bol y aliña con una pizca de sal, pimienta, y unas gotitas de zumo de lima (o limón). Remueve con las manos para que se impregne bien.
  2. Corta el pepino, los rabanito y los champis en láminas.
  3. Monta el sandwich poniendo una buena cantidad de hummus de remolacha en la base. Sobre él, pon la rúcula aliñada. Y encima, coloca las rodajas de pepino, rabanito y champis.

1 comentario en “Sandwich vegetal con hummus de remolacha”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 5 =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra