4. Hamburguesitas de curry y manzana

Hamburguesitas de curry y manzana

Tupper 4 para la playa: hamburguesitas de curry con manzana. Están riquísimas, en la playa entran genial y al hacerlas pequeñitas podemos comerlas con la mano.  Yo las suelo acompañar de tomate con aceite y sal, si encontráis un buen tomate, de esos con color rojo intenso y con sabor a tomate de verdad, es la combinación perfecta!

Ingredientes (para 17 hamburguesitas)

500 gr carne picada vacuno, 1/4 manzana, 1 huevo, 1 cucharada de curry, sal, pimienta, aceite de oliva, tomate, lechuga.

Elaboración

 

  1. Pelar la manzana y picarla en trocitos muy pequeños. Mezclar la carne picada con la manzana, la cucharada de curry, sal, pimienta y un huevo. Amasar bien para que quede homogéneo.
  2. Formar mini-hamburguesitas con la masa de carne picada y freírlas en una sartén con un poco de aceite (no hace falta mucho, se pueden hacer prácticamente a la plancha). No hace falta freírlas mucho porque se seguirán haciendo con el calor que mantienen dentro.
  3. Acompañar las hamurguesitas con un buen tomate cortado en rodajas y aliñado con aceite y sal. El aliño, como siempre, es mejor llevarlo en un recipiente por separado y añadirlo justo cuando vayamos a comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra