23Jul

Batido detox de manzana y kiwi

Con este batido de manzana y kiwi, hoy me he chutado una buena dosis de fibra y vitamina C en el desayuno. Ya tengo energía para todo el día.
Los batidos o zumos son una forma buenísima de comer fruta, solo hay que dar con las combinaciones que más nos gusten! A mí, esta de manzana y kiwi me encanta y además, está llena de efectos beneficiosos para nuestro organismo. Mirad, mirad todo lo que nos aporta esta mezcla:

La manzana
Es diurética, por lo que favorece la eliminación de líquidos. Su alto contenido en fósforo y fibra son fundamentales en el control del colesterol. Actúa también como desintoxicante del hígado, y por su riqueza en fósforo, es buena para estimular la memoria. Tiene poder antioxidante, actúa contra el envejecimiento celular.

El kiwi
Tiene un altísimo contenido en vitamina C, una sola pieza de esta fruta, cubre casi la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. Es muy rico en fibra por lo que nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a controlar el colesterol.

Batido detox de manzana y kiwi
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 1
Ingredientes
  • 1 manzana
  • 2 kiwis maduros
  • Zumo de 2 naranjas pequeñas
  • Un poco de agua
Elaboración
  1. Pela los kiwis y la manzana. Trocéalos y mete en el vaso de la batidora junto con el zumo de naranja y un chorrito de agua.
  2. Tritura a velocidad máxima durante 30 segundos y listo!