Batido detox de manzana y kiwi

Con este batido de manzana y kiwi, hoy me he chutado una buena dosis de fibra y vitamina C en el desayuno. Ya tengo energía para todo el día.
Los batidos o zumos son una forma buenísima de comer fruta, solo hay que dar con las combinaciones que más nos gusten! A mí, esta de manzana y kiwi me encanta y además, está llena de efectos beneficiosos para nuestro organismo. Mirad, mirad todo lo que nos aporta esta mezcla:

La manzana
Es diurética, por lo que favorece la eliminación de líquidos. Su alto contenido en fósforo y fibra son fundamentales en el control del colesterol. Actúa también como desintoxicante del hígado, y por su riqueza en fósforo, es buena para estimular la memoria. Tiene poder antioxidante, actúa contra el envejecimiento celular.

El kiwi
Tiene un altísimo contenido en vitamina C, una sola pieza de esta fruta, cubre casi la cantidad diaria recomendada de esta vitamina. Es muy rico en fibra por lo que nos ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a controlar el colesterol.

5.0 from 1 reviews
Batido detox de manzana y kiwi
 
Tiempo
Tiempo
Tiempo
 
Raciones: 1
Ingredientes
  • 1 manzana
  • 2 kiwis maduros
  • Zumo de 2 naranjas pequeñas
  • Un poco de agua
Elaboración
  1. Pela los kiwis y la manzana. Trocéalos y mete en el vaso de la batidora junto con el zumo de naranja y un chorrito de agua.
  2. Tritura a velocidad máxima durante 30 segundos y listo!

17 comentarios en “Batido detox de manzana y kiwi”

  1. Buenos días Inés,

    Yo ya he hecho este batido y estoy loca con él! En cuanto puedo, lo vuelvo a hacer. Me sienta fenomenal y además es muy fresquito. Una gran combinación.

  2. Florencio Palacín Hernández

    Este batido de kiwi y manzana es bueno para personas con insuficiencia renal lo comento porque he leído que contiene alto porcentaje de potasio.

      1. Hola Florencio, mejor que lo consultes con un especialista, yo no lo soy. Por lo que tengo entendido (que no es mucho), el kiwi debe evitarse en casos de insuficiencia renal. Un saludo!

  3. hola cuando uno hace estos batidos detox, hay que saltarse el desayuno? en caso que no sea hacii cuanto tiempo despues es recomendado tomar desayuno?
    espero su respuesta gracias!!!

    1. hoy comemos sano

      ¡Hola Nieves! El desayuno no hay que saltárselo nunca. Puedes beber el batido y desayunar seguido. A mí me gusta bebérmelo en ayunas nada más despertarme y al de 10-15 minutos, desayuno mi pan o mi avena.

    1. hoy comemos sano

      Hola Marcela! me alegro mucho de que te haya gustado. Y genial que tomes batidos de frutas en lugar de bebidas gaseosas! Bravo!

  4. Yo tomo con avena, chía y unas gotitas de limón verdaderamente un desintoxicante del tracto digestivo y urinaria. Te hace perder panza también. Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Valora esta receta:  
SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE
Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y recibe todas las novedades en tu correo.
 
¡Serás el primero en enterarte de todo!
Thank you for subscribing!
Carrito de compra